domingo, 10 de mayo de 2020

Mi Recuerdo

Esta carta está escrita a mano, la he recibido y con el permiso de la autora la comparto en mi blog:  


Cuando era pequeña, era muy fea…los niños lo decían…pero no me importaba.

Mi hermana mayor, siempre me decía que tiraba a bonita y que era la más graciosa.

¡Eso era lo más importante para mí!

En mi calle, vivía una viejita que se hacía llamar “NO SE SABE”, supongo que no era su nombre real, pero ella lo quería así. Siempre estaba en la calle, sentada en una silla, mirando.

Cuando cumplí 5 años, mi madre me hizo un vestido blanco; no recuerdo como era la parte de arriba, pero de cintura hacia abajo, era con mucho “vuelo”. Mi madre me dejó el pelo suelto. Siempre llevaba trenzas” y me puso un lazo blanco, “precioso”.

Sali corriendo con mi hermana para enseñarle el vestido a la “NO SE SABE”, y ella empezó a dar palmas para que bailara. Yo bailaba y mi pelo y mi vestido “volaron”.

Mi hermana me decía: ¡Estás muy bonita y eres la más graciosa!

“NO SE SABE” Seguía dando palmas y yo dando vueltas. “FELIZ” muy feliz!

“NO SE SABE” decía: Baila, baila, mi niña baila, que la vida mucho has de bailar, baila con toda el alma, y yo seguía bailando.

¡Feliz, muy feliz! Con mi vestido blanco y con toda mi alma.

Ahora…con en el tiempo, me doy cuenta que perdí a “NO SE SABE” a mi “HERMANA”.

Perdí mi vestido blanco, mi lazo blanco…

“Creo que también, he perdido mi alma”

Sigo bailando, porque mi esposo me ayuda…Pero creo que estoy cansada de bailar…

¡Solo quiero mi vestido blanco, mi lazo blanco, “NO SE SABE” …y mi alma!

Firmado: Una mujer

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 En mis naufragios no echo la culpa a la mala mar Nadie me ha robado la tierra firme Ni el viento me ha empujado O digo que he zarpado del p...